La importancia de las sesiones pre-boda

Una tendencia que ha ido creciendo en estos últimos años son las sesiones pre-boda también Llamadas “save the date” o casuales.

Este tipo de photoshoot suele hacerse unos meses antes del gran día, en un ambiente relajado y casual.

Aunque no lo parezca, este photoshoot es de gran importancia en el proceso de la fotografía de tu boda y te recomiendo que no omitas esta experiencia y la disfrutes al máximo.

 

¿Que las hace tan importantes?

Pues bien, para nosotros como fotógrafos, tiene como objetivo el conocer más de cerca a las parejas. Charlar sobre su historia juntos, su evento y los preparativos.  

Toda esta información es de gran ayuda para tener idea de como interactuar en el día de la cobertura y, sobre todo, nos ayuda a generar confianza.

Que los novios se familiaricen con la presencia del fotógrafo y su equipo. Para que ese día se sientan cómodos, sobre todo por que la mayoría de las coberturas, abarcan casi todo el día, en gran parte del tiempo y en los momentos mas importantes.

Por lo tanto, después de un “save the date”, la relación cliente/fotógrafo a evolucionado y todo esto se vera reflejado en los resultados. Dando lugar a imágenes naturales y con mucho feeling.

R&M8.jpg

Además, este tipo de sesiones puede ser una oportunidad para aclarar dudas, hacer anotaciones y confirmar información importante.

Ahora, lo prometido es deuda y te dejo 6 consejos para que tu sesión pre-boda sea un éxito.

 

30904560553_3c64e25b05_o (1).jpg

6 consejos 

                  para un que tu "Save the date" sea un éxito

1.  Ropa y zapatos cómodos. Nada que no sea su estilo. Sean ustedes mismos.

2. Matching no twining. Combinen la paleta de colores de sus outfits.

3. Maquillaje natural y fresco.

4. Escojan una locación que mas que bonita, sea significativa para ustedes.

5. Tengan una cita romántica uno o dos días antes de la sesión. Muchas veces el trabajo o los preparativos pueden absorber un poco mas de su tiempo, así que aprovechen esta oportunidad. La excusa perfecta para tener una noche romántica.

6. Y, por último: Relax. Diviértanse en su photoshoot. Disfruten el momento y enamórense mas.

R&M24.jpg

 

Pues hasta aquí el jueves de blog, espero lo hayan disfrutado y si les gusten denle corazoncitos y compartan con sus amigos. Corran la voz de que tomo fotos bien chidas y suscríbanse a mi lista de correo para ser los primeros en leer lo último del blog, recibir ofertas y hasta una que otra sorpresa.

No olvide seguirme en todas mis redes.

Bonita semana para todos.