Bruno Martínez is in the house.

Mi "Nomadita" llego sano y fuerte el martes 29 de Mayo a las 11:40 am y a diferencia de su hermano, el proceso de llegada fue rápido, pero la salida fue un poco más difícil.

Mis dos partos han sido en agua y sin medicación, es un proceso muy loco, dramático, pero mágico. Como todos los nacimientos, creo yo.

ACS_0016.JPG
2926F2C3-348C-4EFF-923D-4C57C981F61F.GIF

Esta vez mi cuerpo quedo muy cansado y tardé casi 10 días en recuperarme. Y cuando digo recuperarme es hacer malabares en casa con bebé y el hermanito mayor.

Max dejo de ser un bebe en una mañana, mis ojos lo vieron diferente. Muy grande y perspicaz. Es un niño y ha cedido su puesto de bebé al recién llegado.

 El hermano mayor estudiando.

El hermano mayor estudiando.

El cambio fue mas intenso de lo que me imaginaba, estoy segura de que si me concentraba lo suficiente podía escuchar “lo importante de los cambios” de Toy Story sonando en su cabecita greñuda.

Max no podía entender que sucedía y que cosa era eso. Y es comprensible, todo el tiempo hemos estado juntos, las 24 horas del día, casi los 365 días del año. ¡¡Y ahora mamá dividía su tiempo, sus brazos y sus ojos en dos lados!! Y Eso no era lo peor, ¡¡la teta!!

hermano mayor

Max dejo la teta unos meses antes de la llegada de su hermano y casi queda en shock cuando vio que ahora pertenecía a Bruno.

Ahora cada mañana, se sube a mis brazos y solo respira hondo, como tratando de recuperar ese olor, recordando el sabor de aquellos días de bebe en mis brazos.

Y hablando de teta. Yo ya me creía súper experta en lactancia materna, 2 años y medio me avalan. Pero o sorpresa, es empezar de nuevo. Senos adoloridos y hechos piedra. Goteos sin aviso y cambios de blusa constantes. Dudas y mas dudas.

Eso siempre, como si fuera primeriza. ¿Como cambio un pañal? ¿En cuanto tiempo se le cae el ombligo? ¿Como se baña? ¿Y por que no se entretiene con la Tv?

 Pañales con mensajitos chistosos y amorosos por parte de mi tribu. 

Pañales con mensajitos chistosos y amorosos por parte de mi tribu. 

Pero mira que me he emocionado escribiendo. Creo que el Maternity leave me esta dejando secuelas sociales.

Hablando de sociales, ¿Lo has leído todo? Cuéntame que te pareció en mis redes y mantente atento, que ya pronto regresamos con una súper edición de retratos que te va a encantar.

¡Además, la próxima semana les compartiré unas fotos que tome dos días antes de que Bruno naciera!  

Si te gusto mi lado blogger no olvides compartir, darle like, suscribirte a mi pagina web y seguir mis stories en Instagram.

 

Te deseo una excelente semana y te dejo con unas lifestyle photoshoot del recien llegado.

 

Bruno